Elevate Chiropractic and Wellness Center

Eleva su Salud Felicidad Vida

¡Nuestro Quiropráctico de Lexington Puede Aliviar Su Dolor!

En Elevate Chiropractic and Wellness Center, entendemos que usted esté harto de vivir su vida con dolor constante. Si ha sufrido de dolor por algunos días o si ha sido un problema consistente por muchos años, tenemos la sabiduría, la experiencia, y la dedicación para hacer una diferencia para usted. Nuestros quiroprácticos tienen mucha experiencia haciendo tratamientos que pueden hacer una diferencia dramática en como se siente. Trabajaremos incansablemente para ayudarle a sentirse mejor, mientras le trata como familia. Cuando usted programa una cita con nosotros, va a ver por que hemos desarrollado una reputación como los mejores quiroprácticos en Lexington, Kentucky.

Lo Que Dicen Nuestros Pacientes:

¿Qué Hace un Quiropráctico?

Los quiroprácticos ofrecen métodos de tratamiento por sus dolores y distensión muscular que están teniendo. Los profesionales quiroprácticos de hoy no recetan medicina por dolor y en vez de eso pensar en un método único para crear un plan para tratar los pacientes que ellos sirven. Por ejemplo, en Elevate Chiropractic and Wellness Center, enfocamos en nuestras pruebas bien alineadas y línea de suplementación por una transformación de salud total. Algunos de los tratamientos y métodos que un quiropráctico profesional normalmente recetarán por sus pacientes incluyen:

  • Ajustes quiroprácticos – Los ajustes quiroprácticos son usados como un método de realinear los articulaciones en una manera tierna. También ayudan a mejorar el rango de movimiento en general.
  • Masoterapia – Terapia de tejidos blandos está usado por quiroprácticos para ayudar a pacientes a relajar músculos apretados. Puede ser usado para liberar la tensión con tejido conjuntivo que rodea los músculos y también para el alivio de espasmos.
  • Varios estiramientos y ejercicios – Quiroprácticos también pueden recetar estiramientos y ejercicios diferentes a sus pacientes que ellos pueden usar para restablecer su rango de movimiento y su movilidad. Los estiramientos y ejercicios también ayudan a los pacientes a mantener su rango de movimiento y movilidad.

Referencias profesionales – Otra cosa que un quiropráctico puede hacer por sus pacientes es proveerles con referencias a expertas de medicina integradora que pueden ofrecerles guías profesionales en prácticas nutricionales y dieta que puede ayudar a reducir inflamación y también proveer el adelgazamiento.

Nuestro Centro De Bienestar Puede Ayudarlo

Si está harto de vivir su vida con dolor de cuello constante, dolor de espalda, o dolores de cabeza, hay ayuda disponible aquí en Lexington, Kentucky. En Elevate Chiropractic & Wellness Center nos enfocamos en ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus metas que tienen. Cómo los quiroprácticos principales en Lexington, Kentucky, trabajamos con una variedad grande de pacientes que vienen a nosotros buscando por ayuda en aliviar el dolor que causa su calidad de vida a sufrir. También trabajamos con pacientes que solo están buscando un bienestar excepcional.

En Qué Nos Diferenciamos e Otros Lexington Quiropráctico

Hacemos Que La Atención Quiropráctico Sea Sencillo:

Paso 1:
¡Programe tu cita!

Para programar una cita todo lo que necesita hacer es llamarnos o inscribirse en línea y nosotros programaremos una cita para usted para venir y conocer a nuestros empleados.

Paso 2:
¡Venga para tu visita!

Cuando llegue, vamos a usar nuestra tecnología quiropráctica moderna para evaluar su situación, compararlas con sus metas, y formar un plan personalizado juntos.

Paso 3:
Siga con tu plan de bienestar

Durante su visita, nuestro equipo formaremos un plan de bienestar que va a ayudar con todos sus dolores. ¡Siga nuestros planes y se sienta mejor!

Solicite Una Cita

¡Estamos entusiasmados por ayudarle!

Preguntas Frecuentes Sobre Quiropráctico:

Cuando llega a Elevate por primera vez, vamos a cuidarse inmediatamente. Después de un poco del papaleo, alguien de nuestro equipo preguntará algunas preguntas y chequear su condición para entender mejor a usted, su situación, y sus metas.

Cuando termina, Dr. Christian va a conocerle y forma un plan para mejorar su salud y bienestar.

¡Después, empieza su primer tratamiento como paciente de Elevate! Esto incluye ajustes, estiramientos, ejercicios, y más.

El equipo dirá que necesita hacer para alcanzar sus metas, todo lo que usted necesita hacer es seguir con su plan.

Unas investigaciones extensas han estado hecho en este tópico del cuidado quiropráctico y muestran que es seguro y útil para el tratamiento del dolor de espalda, dolor del cuello, dolor de cabeza, y más. Las enfermedades como la fibromialgia y la osteoartritis también pueden mejorar con el tratamiento quiropráctico. El tratamiento quiropráctico funciona en el concepto de que cuando la estructura esquelética y en particular la espina está bien alineada, el cuerpo puede curarse sin medicina o cirugía. Los profesionales quiroprácticos de hoy proveen tratamiento como una alternativa de aliviar el dolor de los huesos, las articulaciones, el tejido conectivo, y los músculos. El cuidado quiropráctico puede ser usado con tratamiento médico tradicional por estas partes del cuerpo.

Frecuentemente, los pacientes están preocupados con los costos asociados con el tratamiento quiropráctico. Como el quiropráctico más prominente en Lexington, Kentucky, nuestro equipo en Elevate Chiropractic & Wellness Center quiere que ustedes entiendan que dependiente en qué tipo de tratamiento va a recibir, una cita en nuestra oficina puede ser económica para que no salga la oficina sintiéndose preocupado.

El costo de tratamiento normal: Generalmente, los servicios quiroprácticos que ofrecemos cuestan entre $30 hasta $200 por cada cita. Es importante notar que cada tipo de tratamiento tiene un costo diferente asociado. Típicamente, una sesión corriente cuesta cerca de $65. Si necesita tratamiento intenso, el precio subiría. El costo del tratamiento también depende de la frecuencia de las citas quiroprácticas.

El tratamiento quiropráctico con seguro: Para los pacientes que tienen seguro que cubre el costo del tratamiento quiropráctico, el costo que necesita pagar va a bajar mucho. Antes de visitar Elevate Chiropractic & Wellness Center, animamos a que pregunte si podemos aceptar tu plan de seguro. Si aceptamos su seguro, ayudaría a bajar el costo de su cita con su quiropráctico.

Generalmente, si sufre de dolor de la espalda, el cuello, o la rodilla y no sabe por qué, puede encontrar beneficios del tratamiento que ofrecemos aquí en Elevate Chiropractic & Wellness Center. Los tratamientos que ofrecemos pueden tener beneficios para los pacientes que sufren de migrañas y dolores de cabeza. También tenemos pacientes que sufren de fatiga, problemas digestivos, dolor crónico, entumecimiento, hormigueo, dolores musculares, y condición del hombro congelado. Todos estos problemas pueden mejorar con el tratamiento que proveemos a nuestros pacientes aquí en Lexington, Kentucky.

Recomendamos llevar ropa cómoda que permita mover los brazos y el torso. También recomendamos que las mujeres eviten llevar vestidos y faldas para los ajustes quiroprácticos porque muchas veces es necesario manipular las rodillas y las piernas. Adicionalmente, recomendamos evitar la ropa que limite tu rango de movimiento como los jeans ajustados. Usted debe llevar zapatos cómodos como zapatillas deportivas o chatitas. Es importante evitar zapatos que puedan quitarse los pies fácilmente. Tacones no son recomendados para el quiropráctico tampoco.

Si necesita la masoterapia, es posible que tenga que quitar la ropa pero el tratamiento quiropráctico general no requiere esto. Recomendamos que usted quite las joyas o accesorios que puedan afectar el ajuste quiropráctico.

La fibromialgia es una enfermedad muy común que afecta los huesos y los músculos. Frecuentemente es una enfermedad mal diagnosticada y mal entendida. Los síntomas normales son dolor muscular, dolor de las articulaciones, y fatiga. No hay una cura. Pero, con una combinación de servicios quiroprácticos, ejercicio, medicina, manejar el estrés, y otros hábitos sanos pueden aliviar sus síntomas suficientemente para vivir una vida normal y activa. Pregunta Dr. Rosevere sobre su tratamiento de la fibromialgia.

How Would You Like To Schedule Your Appointment?

*Includes X-rays, exam and treatment plan

Speak To Our Team

Call us and speak to one of our intake specialists. We will spend time identifying how we can help you and scheduling a time for you to come into our wellness center.

Sign Up Online

Complete our new customer sing up forms online, and one of our intake specialists will contact you soon to set up a time for you to come into one of our wellness centers.

Hours Of Operation

Saron Drive Office

8:30am – 11:00am

2:00pm – 5:00pm

8:30am – 11:00am

Reynolds Drive Office

8:00am – 5:30pm

8:00am – 12:00pm

Closed

8:00am – 5:30pm

10:00am – 11:00am

Closed